Síguenos en y

25tas parqueMás de un centenar de chicos y chicas de entre 6 y 17 años concluyeron el 29 de agosto en Salamanca el campamento urbano “Proyecto Margarita”, que organiza desde hace ya 25 años la asociación TAS, promovida por la IT.

Esta actividad formativa y lúdica, cuenta con la colaboración y apoyo económico del Ayuntamiento de Salamanca, tiene como objetivo impulsar la mejora de la convivencia en comunidad en las vacaciones de verano. En la clausura, que tuvo lugar al aire libre, en el salmantino parque Picasso, no faltaron los juegos, las caras pintadas, ni las actuaciones.

25tas gacetaLa prensa local se ha hecho eco de la clausura, destacando que son ya 25 años de un proyecto que busca dar a chicos y chicas muy jóvenes la posibilidad de un ocio alternativo y constructivo favoreciendo también la conciliación en familias trabajadoras.

Al final del acto, algunas personas que han pasado por estos campamentos urbanos en algunos de sus 25 años de histora, ofrecieron el testimonio de la huella que les dejó esta experiencia.

La coordinadora de la Asociación TAS, Carme Santiuste, expresó su agradecimiento a quienes un año más han hecho posible este proyecto, especialmente al voluntariado y a las familias.

Acceso a la noticia en el diario digital “Salamanca 24 horas”, aquí.

Área Social.
Salamanca, 3 de septiembre 2018.