Síguenos en y

edit2017Con el Lema “Jugamos en casa” acaba de celebrarse en Teruel la XXVIII edición del EDIT con la participación de 19 centros educativos, dieciocho de España más el centro escolar de la IT en Dublín.

Cuatro días de convivencia que nos han permitido recrear las leyendas de Teruel, disfrutar en "Dinópolis", contemplar la riqueza del arte Mudéjar en nuestro entorno, y sobre todo hacer deporte... vivir los deportes más bien: en modalidades tradicionales y otras alternativas, pero en todos los casos sin competir, sino sintiéndonos partícipes de una aventura común que es lo importante. Todo en un ambiente de acogida, respeto y fiesta.

Terminado el encuentro podemos decir que "hemos jugado en casa" y, por los mensajes de gratitud que nos llegan, que Teruel va en el corazón de todos y todas los participantes.

El centro organizador, Colegio Victoria Díez de Teruel, agradece al Secretariado de Centros IT la oportunidad de crear, disfrutar, vivir y sentir… el EDIT. La Institución Teresiana ha estado presente en la ciudad, creando redes de colaboración y participación. Ahora toca celebrar y reposar por tanto como hemos vivido.

edit2017 logo

El curso que viene, la cita la tenemos en Jaén, allí volveremos a vivir y recrear el EDIT del 2018.

Os enlazamos un video, realizado por un padre de una familia del “Victoria Díez” para que podáis disfrutar del clima de alegría y del deporte.

Profesorado Victoria Díez.
Teruel, 9 de mayo.