Síguenos en y

AA.AALa Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio El Armelar, de la Institución Teresiana en Valencia, convocó el pasado viernes 7 de abril a sus asociados en un precioso y emotivo encuentro celebrado en el propio colegio. Allí acudieron multitud de antiguas alumnas y alumnos de distintas promociones, incluidas alumnas de la Academia Santa Teresa de la Calle Baja, que funcionó en Valencia hasta 1968, año que se trasladó a las afueras de la ciudad, pasando a llamarse Colegio El Armelar.

El encuentro comenzó con una asamblea celebrada en la biblioteca del centro, donde la junta de la Asociación rindió sus cuentas anuales y sus asociados pudieron aportar interesantes iniciativas para que sean llevadas a cabo en un futuro.

aa armelar 7abril2Seguidamente se pasó al Salón de Actos del Centenario a disfrutar del precioso musical “Grease-we go together”, protagonizado por el actual alumnado de 4º de ESO del colegio. Un espectáculo emocionante que consiguió poner en pie al auditorio entre aplausos y lágrimas de emoción.

Ya de noche, pudieron conversar animadamente mientras degustaban el cóctel preparado en las propias cocinas del colegio y servido por la empresa que atiende el comedor escolar.

En resumen, un día muy entrañable, lleno de reencuentros, risas y nostalgia que mantiene en contacto al antiguo alumnado con su querido colegio y que seguro se repetirá.

Rafael Cort Verdú, Profesor del Colegio El Armelar y Vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas.
Valencia, 8 de abril.

 

aa rmelar 7abril3