Síguenos en y

demos crackia“Ciudadanía global en democracias debilitadas” es el tema elegido para la XLII Semana de Cultura, organizada por el Equipo de pensamiento e intercambio cultural de la Institución Teresiana en España, con el apoyo de la Asociación Educación y Cultura, que se celebrará del 19 al 23 de julio de 2018 en Málaga.

El tema central será desarrollado en dos sesiones de mañana por Itziar Ruiz-Giménez Arrieta, profesora de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid.

La investigadora del Observatorio de Multinacionales en América Latina, Erika González Briz, presentará “Análisis de las influencias de las multinacionales en la población de América Latina”.

 AVISO: Con fecha 27 de abril ha quedado completo el aforo para estas jornadas.

El programa de las jornadas incluye también la reflexión sobre el papel de los Medios de Comunicación en este panorama de globalización, con Rosario Marín, periodista; y temas diversos como “Miguel Hernández, una lectura poética”, a cargo de Bartolomé García Sánchez, Licenciado en Arte Dramático; y “Teresa de Jesús, tiene una cita hoy, con la Reforma Protestante”, por Inmaculada González Villa, Expresidenta de la Asociación Ecuménica Internacional. A estas actividades se suman las ofertas museísticas y de ocio en la ciudad.

Esta actividad está abierta a quienes deseen unirse, las plazas son limitadas.