vision clr logo

La Institución Teresiana en España está llevando a cabo propuestas y acciones innovadoras que desde hace meses están formuladas en su “Visión 2016-2020” y ahora se difunden a través de un logo y una web específicas.

web ser equipo

La visión-misión 2016-2020, formula, para un periodo de tiempo concreto, las respuestas de la IT en España a las llamadas que nos llegan desde la sociedad en la que vivimos, con la tarea prioritaria de colaborar con una acción transformadora, desde el Evangelio y el carisma de Poveda.

El logo refleja este deseo de educar, formar y transformar, siendo referentes, en un proceso que avanza hacia el ser y que parte del querer.

Por eso, en las imágenes publicadas en la web los protagonistas expresan qué valores quieren encarnar: qué quieren ser.

Una respuesta actualizada

La IT se dirige con este plan a jóvenes y adultos a quienes se ofrece un proceso de formación que incluye capacitación para el liderazgo y la mediación, el aprendizaje del trabajo en equipo y la innovación pedagógica, para responder a los cambios y retos de nuestro tiempo.

La web dedicada específicamente a la "Visión 2016-2020" dará a conocer las acciones y actividades orientadas a la formación de educadores y agentes sociales a través de talleres, seminarios y proyectos piloto, que fomenten la transformación social y los valores como la ciudadanía, la creatividad, la ecología, la interioridad… desde una lectura actualizada de los rasgos propuestos por Pedro Poveda.

ENTRAR AQUÍ EN LA WEB VISIÓN 2016-2020.